23 de octubre de 2012

Cómo eliminar un perfil de Facebook

Si te arrepientes de tener una cuenta en Facebook como perfil, la red social te da dos opciones:

- Desactivar la cuenta
- Eliminar la cuenta

La diferencia está en cerrarla definitivamente o dejar cierta información por si te arrepientes y quieres volver a activarla.




Las opciones las explica muy bien la ayuda de Facebook:

Si desactivas tu cuenta:
  • Tu biografía desaparecerá de Facebook inmediatamente.
  • Otras personas no podrán encontrarte al hacer búsquedas en Facebook. Sin embargo, cierta información (como tus mensajes) puede seguir estando visible.
  • Guardamos la información de tu biografía (amigos, fotos, intereses, etc.), por si acaso deseas volver a Facebook en algún momento. Si decides volver a activar tu cuenta, toda la información de tu biografía seguirá estando ahí cuando vuelvas.

Si eliminas permanentemente tu cuenta:
  • No podrás volver a acceder a ella.
  • La mayor parte de la información personal asociada se eliminará de nuestra base de datos. Esto incluye datos como la dirección de correo electrónico, la dirección física y el nombre de usuario de mensajería instantánea. Otros datos pueden conservarse, como tu nombre en el caso de que hayas enviado mensajes a otras personas.
  • Por razones técnicas, en nuestros servidores se pueden guardar copias de ciertos materiales (fotos, notas, etc.), pero no estarán asociadas con datos identificativos y serán completamente inaccesibles a otros usuarios de Facebook.
    Puedes descargar tu información antes si quieres para conservarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada, me interesa mucho tu opinión.